Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 11月23日 00時52分


Te fuiste demasiado pronto tía❤️No sabes la falta tan grande que me vas a hacer. Ella más que mi tía era una de mis mejores amigas, como una hermana mayor.
No tenía ánimos de hacer ninguna publicación pero se que esto le habría gustado, una publicación dedicada a ella, era farandulera, no se perdía de nada, leía todos los comentarios en nuestras fotos, me pasaba capturas de los más lindos y se peleaba con quienes me criticaban, siempre defendiéndome, siempre pendiente de todos. Tía Ivonne era especial, única. Mis tías siempre han sido parte importantísima en mi vida, son mis compinches, mis confidentes, son parte de mi, y sin ella siento como si un pedacito de mi se me fue. Tía Ivonne era hermosa, guerrera, coqueta, divertida, le encantaba un chisme, un chiste, era incondicional, siempre estaba ahí, en las buenas y en las malas.
Mi mente no concibe la Familia Barboza sin ella. Decir que te vamos a extrañar es poco, duele tanto no tenerte... descansa en paz tía, se que ahora estás con Papá Nelson, que tanta falta te hacía. Te adoro❤️ Nunca te vamos a olvidar? @ivonnebarboza


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

105,007

3,587

2018/11/23

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人