Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 11月16日 00時36分


La razón principal para cuidar lo que comenos siempre debe ser la SALUD. Pero, obviamente la segunda razón es para sentirnos mejor con nosotros mismos: bien sea porque mejoramos composición corporal, tenemos más energía, rendimos más y nuestro estado de ánimo mejora; lo que comemos afecta TODO nuestro ser.
Si bien debemos ser disciplinados, constantes y estructurados, también debemos dejar espacio para la flexibilidad, para disfrutar de ocasiones especiales, Y también para entender que el camino a nuestras metas no es una línea recta, que hay tropiezos, desvíos y factores que afectan e influyen, si somos demasiado rígidos corremos el riesgo de quebrarnos, que creen que aguanta más golpes antes de romperse, un palo rígido de madera o una almohada suave de plumas? .. Y ser flexible no implica ser desordenado, implica que aunque tenemos un plan y somos consecuentes y disciplinados sabemos también relajarnos cuándo es necesario sin que esto afecte nuestro estado emocional.
Entender que todo proceso tiene sus altos y bajos nos permite establecer metas más realistas sin caer en apuros y atajos irresponsables.

Recuerden que esto es un estilo de vida y el equilibrio siempre nos ayudará a lograr mejores resultados a largo plazo?


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

38,506

1,236

2018/11/16

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人