Cuando hace un tiempo @tonio_garcia_ me habló de la historia de @alexroca91 pensé que tenía que conocerle y descubrir en primera persona qué había detrás de aquel chico de 27 años que llevaba toda su vida rompiendo barreras y superando retos, tanto deportivos como personales. Álex sufre una parálisis cerebral de un 76% de discapacidad física, lo que no le ha impedido vivir como él ha querido. Quizá en parte porque cuando a sus 6 meses los médicos les dieron la noticia a sus padres, la respuesta de su madre fue: “Ok, para adelante, ¿qué hay que hacer ahora?”. No esperéis oírle quejarse ni lamentarse por su situación pese a que su vida ha estado llena de obstáculos. Cuando empezó estudiar un grado medio de Administración le dijeron que lo tendría que fraccionar y hacerlo en tres años dada su “circunstancia”. Consiguió aprobarlo en uno, igual que el resto de estudiantes. Después decidió apuntarse a un colegio para estudiar un grado superior de Integración. Allí le dijeron literalmente que “dónde iba él a estudiar Integración cuando el que tenía que integrarse era él”. Aún así lo intentó, hacía todo igual que los demás pero con un ordenador. Al poco tiempo le ofrecieron un buen trabajo y desde entonces lo compagina con su otra pasión, el deporte. Está preparando la Titan Desert,(con su inseparable compañero de tándem @retopedaela ), conduce su coche y en menos de un mes se irá a vivir con el amor de su vida, @mcarmemaza, una mujer dulce, valiente y maravillosa que aprendió la lengua de signos para comunicarse con él. En definitiva, tiene los mismos sueños e ilusiones que cualquier chico de su edad y un lema de vida que le acompaña siempre: “los límites te los pones tú”. Porque como él dice, ¿quién es nadie para decirte que no puedes sin ni siquiera conocerte?. Aunque también reconoce que “ cuando una persona tiene la mente cerrada a veces es mejor dejarla” . Al despedirnos en su casa, me dijo: “Gracias por no tener prejuicios”. Y solo pude emocionarme. Dichosos prejuicios, esos que todos hemos tenido alguna vez y que por desgracia mucha gente sigue teniendo. A Álex no le gusta usar la palabra “normal”. ¿Qué se supone que es lo normal, si en el fondo...(sigue)

saracarboneroさん(@saracarbonero)が投稿した動画 -

サラ・カルボネロのインスタグラム(saracarbonero) - 3月1日 23時19分


Cuando hace un tiempo @tonio_garcia_ me habló de la historia de @alexroca91 pensé que tenía que conocerle y descubrir en primera persona qué había detrás de aquel chico de 27 años que llevaba toda su vida rompiendo barreras y superando retos, tanto deportivos como personales.
Álex sufre una parálisis cerebral de un 76% de discapacidad física, lo que no le ha impedido vivir como él ha querido. Quizá en parte porque cuando a sus 6 meses los médicos les dieron la noticia a sus padres, la respuesta de su madre fue: “Ok, para adelante, ¿qué hay que hacer ahora?”.
No esperéis oírle quejarse ni lamentarse por su situación pese a que su vida ha estado llena de obstáculos. Cuando empezó estudiar un grado medio de Administración le dijeron que lo tendría que fraccionar y hacerlo en tres años dada su “circunstancia”. Consiguió aprobarlo en uno, igual que el resto de estudiantes. Después decidió apuntarse a un colegio para estudiar un grado superior de Integración. Allí le dijeron literalmente que “dónde iba él a estudiar Integración cuando el que tenía que integrarse era él”. Aún así lo intentó, hacía todo igual que los demás pero con un ordenador. Al poco tiempo le ofrecieron un buen trabajo y desde entonces lo compagina con su otra pasión, el deporte. Está preparando la Titan Desert,(con su inseparable compañero de tándem @retopedaela ), conduce su coche y en menos de un mes se irá a vivir con el amor de su vida, @mcarmemaza, una mujer dulce, valiente y maravillosa que aprendió la lengua de signos para comunicarse con él. En definitiva, tiene los mismos sueños e ilusiones que cualquier chico de su edad y un lema de vida que le acompaña siempre: “los límites te los pones tú”. Porque como él dice, ¿quién es nadie para decirte que no puedes sin ni siquiera conocerte?. Aunque también reconoce que “ cuando una persona tiene la mente cerrada a veces es mejor dejarla”
.
Al despedirnos en su casa, me dijo: “Gracias por no tener prejuicios”. Y solo pude emocionarme. Dichosos prejuicios, esos que todos hemos tenido alguna vez y que por desgracia mucha gente sigue teniendo. A Álex no le gusta usar la palabra “normal”. ¿Qué se supone que es lo normal, si en el fondo...(sigue)


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

69,877

815

2019/3/1

サラ・カルボネロを見た方におすすめの有名人