#mamifit911 continua. 3⃣ Si estás dando pecho seguramente sientes más apetito de la normal, y si no, igual sientes mucha ansiedad porque estás encerrada todo el día, no has dormido bien y esto incrementa apetito. Trata de merendar todo el día, haz pequeñas comidas cada tres horas. Cuida muy bien lo que comes, hay mujeres que se cuidan en el embarazo y en el postparto se vuelven locas comiendo porque se refugian en la comida, o porque creen que dar pecho es el arma milagrosa contra los kilos y están bien equivocadas, no sobrestimen la lactancia, quemas como 500 calorías dando pecho, pero una hamburguesa tiene más de 500 calorías. Evidentemente les recomiendo dar pecho, tu bebé lo necesita, ayudará a contraer el útero más rápido, esto significa que tu vientre se va a aplanar más rápido también, ese extra de calorías ayuda pero para aprovecharla tienes que cuidar la alimentación. No se trata de pasar hambre porque si no bajaras el suministro de leche, se trata de comer mejor y de manera inteligente. 4⃣ Proteínas: incluye proteína en cada una de tus comidas, en primer lugar porque es material de construcción, ayudará a que tu cuerpo se recupere más rápido, además te ayuda a controlar apetito y acelerar el metabolismo, no te llenes a punta de galletas, pan, carbohidratos procesados, llenate con proteína y vegetales, no piques carbohidrato, si tienes ganas de picar pica proteína o algo de verdura. 5⃣ Controla la cantidad de carbohidratos, por supuesto que tienes que consumirlos, pero come los adecuados, evita aquellos procesados, busca fuentes naturales. Avena, es uno de los mejores sobre todo en el desayuno, en el almuerzo come arroz integral o batata al horno, y no los comas después del almuerzo, porque no estás entrenando como normalmente lo harías, estás cansada, tienes el metabolismo más lento, y pueden estancarte. Consume una pequeña racion el desayuno ( por ejemplo, mide la avena cruda y calcula de un tercio a media taza) media mañana una pieza de fruta que no sea citrica porque estás dando pecho y otra en el almuerzo (media taza de arroz integral cocido o 100 g de batata al horno) y de resto come proteínas con vegetales.

saschafitnessさん(@saschafitness)が投稿した動画 -

Sascha Barbozaのインスタグラム(saschafitness) - 7月19日 23時43分


#mamifit911 continua.

3⃣ Si estás dando pecho seguramente sientes más apetito de la normal, y si no, igual sientes mucha ansiedad porque estás encerrada todo el día, no has dormido bien y esto incrementa apetito. Trata de merendar todo el día, haz pequeñas comidas cada tres horas. Cuida muy bien lo que comes, hay mujeres que se cuidan en el embarazo y en el postparto se vuelven locas comiendo porque se refugian en la comida, o porque creen que dar pecho es el arma milagrosa contra los kilos y están bien equivocadas, no sobrestimen la lactancia, quemas como 500 calorías dando pecho, pero una hamburguesa tiene más de 500 calorías. Evidentemente les recomiendo dar pecho, tu bebé lo necesita, ayudará a contraer el útero más rápido, esto significa que tu vientre se va a aplanar más rápido también, ese extra de calorías ayuda pero para aprovecharla tienes que cuidar la alimentación. No se trata de pasar hambre porque si no bajaras el suministro de leche, se trata de comer mejor y de manera inteligente.

4⃣ Proteínas: incluye proteína en cada una de tus comidas, en primer lugar porque es material de construcción, ayudará a que tu cuerpo se recupere más rápido, además te ayuda a controlar apetito y acelerar el metabolismo, no te llenes a punta de galletas, pan, carbohidratos procesados, llenate con proteína y vegetales, no piques carbohidrato, si tienes ganas de picar pica proteína o algo de verdura.
5⃣ Controla la cantidad de carbohidratos, por supuesto que tienes que consumirlos, pero come los adecuados, evita aquellos procesados, busca fuentes naturales. Avena, es uno de los mejores sobre todo en el desayuno, en el almuerzo come arroz integral o batata al horno, y no los comas después del almuerzo, porque no estás entrenando como normalmente lo harías, estás cansada, tienes el metabolismo más lento, y pueden estancarte. Consume una pequeña racion el desayuno ( por ejemplo, mide la avena cruda y calcula de un tercio a media taza) media mañana una pieza de fruta que no sea citrica porque estás dando pecho y otra en el almuerzo (media taza de arroz integral cocido o 100 g de batata al horno) y de resto come proteínas con vegetales.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

6,976

431

2014/7/19

Sascha Barbozaを見た方におすすめの有名人