フリーダ・カーロ記念館さんのインスタグラム写真 - (フリーダ・カーロ記念館Instagram)「"ʜᴏʏ ᴍás ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ, ᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴍás ǫᴜᴇ ᴀ ᴍí ᴍɪsᴍᴀ", escribía Frida Kahlo a Diego Rivera en 1940.   Desde la #CasaAzul 💙, recordamos hoy a #DiegoRivera, a 66 años de su partida.  Celebramos a Diego, su vida y su legado no solo por su impacto en el arte sino también por su papel en la vida de #FridaKahlo 🌺. A pesar de los desafíos, su amor y apoyo fueron inquebrantables. Diego jamás soltó a Frida fue su compañía y soporte.  Con el paso de los años, mientras la salud de Frida se deterioraba, Diego comenzó a construir el @anahuacalli donde pretendía que ambos podrían descansar juntos eternamente. Frida y Diego: representan un amor apasionado.  Su historia nos dejó una visión sobre el arte, la cultura y la pasión por sus raíces. Diego vivió en éste hermoso lugar en donde se siente su presencia y la de Frida, trascendiendo en el tiempo de forma inspiradora.  📷 Marcel Sternberger. Diego Rivera, Frida Kahlo y Xolo. 1952.  🫀 #MuseoFridaKahlo #art #arte  🇲🇽 #México #CDMX #MexicoCity 🧳 #travel #Coyoacán #Museum #Museo #MuseosCDMX #travelgram」11月25日 3時04分 - museofridakahlo

フリーダ・カーロ記念館のインスタグラム(museofridakahlo) - 11月25日 03時04分


"ʜᴏʏ ᴍás ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ, ᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴍás ǫᴜᴇ ᴀ ᴍí ᴍɪsᴍᴀ", escribía Frida Kahlo a Diego Rivera en 1940.

Desde la #CasaAzul 💙, recordamos hoy a #DiegoRivera, a 66 años de su partida.

Celebramos a Diego, su vida y su legado no solo por su impacto en el arte sino también por su papel en la vida de #FridaKahlo 🌺. A pesar de los desafíos, su amor y apoyo fueron inquebrantables. Diego jamás soltó a Frida fue su compañía y soporte.

Con el paso de los años, mientras la salud de Frida se deterioraba, Diego comenzó a construir el @anahuacalli donde pretendía que ambos podrían descansar juntos eternamente. Frida y Diego: representan un amor apasionado.

Su historia nos dejó una visión sobre el arte, la cultura y la pasión por sus raíces. Diego vivió en éste hermoso lugar en donde se siente su presencia y la de Frida, trascendiendo en el tiempo de forma inspiradora.

📷 Marcel Sternberger. Diego Rivera, Frida Kahlo y Xolo. 1952.

🫀 #MuseoFridaKahlo #art #arte
🇲🇽 #Mxico #CDMX #MexicoCity
🧳 #travel #Coyoacn #Museum #Museo #MuseosCDMX #travelgram


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

3,388

9

2023/11/25

フリーダ・カーロ記念館を見た方におすすめの有名人