フリーダ・カーロ記念館さんのインスタグラム写真 - (フリーダ・カーロ記念館Instagram)「Celebramos el talento y la creatividad en nuestra categoría Profesional del Concurso de Dibujo. Nos sentimos orgullosos de anunciar a ᴀʙɪɢᴀɪʟ ʏʙᴀʀʀᴀ como la ganadora en la categoría profesional. Abigail, tu obra ha reflejado la pasión y la profundidad, capturando la esencia de la inspiración de nuestro concurso.  🌟 Hacemos Mmenciones honoríficas especiales a: * Andy Janco * Itzel Mejía * Luis Reséndiz * Víctor Acosta  Cada uno de ustedes ha demostrado una gran habilidad y dedicación; a todos los artistas profesionales que participaron, los animamos a seguir perfeccionando su arte y a tomar como fuente de inspiración la creatividad inigualable de #FridaKahlo 🌺.   Agradecemos a @grupoazor por su patrocinio en este evento, y los invitamos a todos a seguir descubriendo y participando en las actividades que ofrece la #CasaAzul 💙.   Hay mucho más por explorar y aprender en el mundo del arte. Para más información sobre futuros eventos y oportunidades, visiten el enlace en nuestra bio o en: www.linkr.bio/museofridakahlo」11月19日 4時58分 - museofridakahlo

フリーダ・カーロ記念館のインスタグラム(museofridakahlo) - 11月19日 04時58分


Celebramos el talento y la creatividad en nuestra categoría Profesional del Concurso de Dibujo. Nos sentimos orgullosos de anunciar a ᴀʙɪɢᴀɪʟ ʏʙᴀʀʀᴀ como la ganadora en la categoría profesional. Abigail, tu obra ha reflejado la pasión y la profundidad, capturando la esencia de la inspiración de nuestro concurso.

🌟 Hacemos Mmenciones honoríficas especiales a:
* Andy Janco
* Itzel Mejía
* Luis Reséndiz
* Víctor Acosta

Cada uno de ustedes ha demostrado una gran habilidad y dedicación; a todos los artistas profesionales que participaron, los animamos a seguir perfeccionando su arte y a tomar como fuente de inspiración la creatividad inigualable de #FridaKahlo 🌺.

Agradecemos a @grupoazor por su patrocinio en este evento, y los invitamos a todos a seguir descubriendo y participando en las actividades que ofrece la #CasaAzul 💙.

Hay mucho más por explorar y aprender en el mundo del arte. Para más información sobre futuros eventos y oportunidades, visiten el enlace en nuestra bio o en: www.linkr.bio/museofridakahlo


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

225

1

2023/11/19

フリーダ・カーロ記念館を見た方におすすめの有名人