María Gabriela Isler Moralesさんのインスタグラム写真 - (María Gabriela Isler MoralesInstagram)「¡Hola! ❤️ Hoy estuve de nuevo acompañado a nuestra reina @thaliaolvino durante su gira de medios en @telemundo 🙌🏼. . Me llenó de orgullo ver el cariño con el que fue recibida y todas y cada una de sus participaciones. ¡Tenemos una reina de lujo! No se pierdan todos los programas previos a la corona del @missuniverse 👸🏻✨. . . Gracias mi gordo por tu siempre cariño, por tus palabras llenas de amor y por acompañarnos en este momento tan especial @miguelangelfashionlook ¡Gracias por dejarme linda! 🥰. . Gracias también a @oscarcarvalloparis @freebyoscarcarvallo 💖 por este hermoso y cómodo vestido. . PD: ignoren mi blancura 🤣 #missuniverse #roadtothecrown #missvenezuela」11月20日 5時02分 - gabrielaisler

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 11月20日 05時02分


¡Hola! ❤️ Hoy estuve de nuevo acompañado a nuestra reina @thaliaolvino durante su gira de medios en @telemundo 🙌🏼. .
Me llenó de orgullo ver el cariño con el que fue recibida y todas y cada una de sus participaciones. ¡Tenemos una reina de lujo! No se pierdan todos los programas previos a la corona del @イリス・ミトゥネール 👸🏻✨. .
.
Gracias mi gordo por tu siempre cariño, por tus palabras llenas de amor y por acompañarnos en este momento tan especial @miguelangelfashionlook ¡Gracias por dejarme linda! 🥰.
.
Gracias también a @oscarcarvalloparis @freebyoscarcarvallo 💖 por este hermoso y cómodo vestido. .
PD: ignoren mi blancura 🤣
#missuniverse #roadtothecrown #missvenezuela


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

24,949

246

2019/11/20

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人