ルイス・メンドーサさんのインスタグラム写真 - (ルイス・メンドーサInstagram)「EN MEMORIA DE DON HEBEL Silenciosamente, con perfil bajo como era su característica, nos dejó ayer Don Américo Hebel Pascottini, Papá de mis hermanos de corazón, Richard, Elizabeth y Rodolfo. De profesión mecánico, especializado en motocicletas de la marca BMW. Hombre sencillo, sin protocolo, muy amiguero. A mi memoria me vienen hermosos recuerdos, desde el momento que comencé a frecuentar su casa en el barrio San Antonio (1975). Richard y yo somos como los hermanos, diferentes pero muy conectados. Hoy infelizmente está ausente en el funeral, pero yo doy fe que dejo las bases preparadas caso llegue este momento. Finalmente, puedo decir con total sinceridad, que además de mi Padre, que me enseñó lo mejor a un hijo, tuve un Padre que me enseñó lo divertido, simple y alegre que puede ser la vida Descansa en paz Don Pasco. Misión cumplida」2月27日 21時26分 - luismendozar

ルイス・メンドーサのインスタグラム(luismendozar) - 2月27日 21時26分


EN MEMORIA DE DON HEBEL
Silenciosamente, con perfil bajo como era su característica, nos dejó ayer Don Américo Hebel Pascottini, Papá de mis hermanos de corazón, Richard, Elizabeth y Rodolfo.
De profesión mecánico, especializado en motocicletas de la marca BMW.
Hombre sencillo, sin protocolo, muy amiguero.
A mi memoria me vienen hermosos recuerdos, desde el momento que comencé a frecuentar su casa en el barrio San Antonio (1975).
Richard y yo somos como los hermanos, diferentes pero muy conectados. Hoy infelizmente está ausente en el funeral, pero yo doy fe que dejo las bases preparadas caso llegue este momento.
Finalmente, puedo decir con total sinceridad, que además de mi Padre, que me enseñó lo mejor a un hijo, tuve un Padre que me enseñó lo divertido, simple y alegre que puede ser la vida
Descansa en paz Don Pasco. Misión cumplida


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

19

1

2021/2/27

ルイス・メンドーサを見た方におすすめの有名人