Rodner Figueroaのインスタグラム(rodnerfigueroa) - 1月20日 23時11分


Jill Biden escogió al diseñador Mexico-Americano @jonathancohenstudio para su primera aparición en la capital para los eventos de inauguración. @drbiden eligió un conjunto púrpura, que incluía un abrigo atado con una cinta de terciopelo, guantes y mascarilla. El look fue creado por el diseñador independiente Jonathan Cohen, con sede en Nueva York, y podría indicar la intención de Biden de apoyar a los jóvenes talentos de la moda durante su tiempo como primera dama, y ​​quizás adoptar prácticas de moda más sostenibles.
Cohen creció en La Jolla, California, la ciudad costera cerca de San Diego, y lanzó su colección en 2011. Fue pionero en la tendencia de “upcycling” en la moda que se ha generalizado a medida que la sostenibilidad se ha convertido en un enfoque clave para las marcas. Presentó una cápsula de piezas recicladas llamada “The Studio” en 2019 y desde entonces ha continuado trabajando con los materiales sobrantes como parte de su producción.
El abrigo cruzado de Biden con cinta de terciopelo y el vestido con paneles son parte de la próxima colección de otoño de 2021 de la marca. La máscara es de The Studio. Tanto la máscara como el forro de las prendas son tejidos reciclados de colecciones pasadas, confirmó un representante de la marca. Jill Biden se ha inclinado hacia los diseñadores estadounidenses en el pasado, usando vestidos de Gabriela Hearst y Laura Kim y Fernando García de Oscar de la Renta en momentos clave durante la Pandemia. Cohen es un nombre menos conocido, y el hecho de que Biden llame la atención del diseñador llega en un momento crítico para los diseñadores independientes, que han experimentado fuertes caídas comerciales durante la pandemia. Para aquellos a quienes les gusta analizar estas cosas, el color ultravioleta se ha asociado durante mucho tiempo con la no conformidad y la experimentación, y tiene una cualidad meditativa. También representa la unidad y un terreno común entre el rojo y el azul. El tema de la toma de posesión del presidente electo Biden es "Estados Unidos unido". #jillbiden #jonathancohenstudio


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

17,438

665

2021/1/20

Rodner Figueroaを見た方におすすめの有名人