デニス・スアレス・フェルナンデスさんのインスタグラム写真 - (デニス・スアレス・フェルナンデスInstagram)「Hola a tod@s!! Este es un regalo para vosotros 😀  #SORTEO @frederiqueconstantespana   Como sabéis, desde hace unas semanas soy parte de la familia de @frederiqueconstant y no podría estar más orgulloso. Para celebrarlo os traigo este SORTEO que espero os  haga tanta ilusión como a mí 😊   El ganador se llevará el elegante  HIGHLIFE COSC, un reloj con un estilo clásico y atemporal con DOS CORREAS DISTINTAS fáciles de intercambiar.   ᴇꜱᴛᴏꜱ ꜱᴏɴ ʟᴏꜱ ᴘᴀꜱᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀʀ: 1. SEGUIR @frederiqueconstantespana , la cuenta oficial de la marca Frederique Constant en España 2. Dar ME GUSTA a esta publicación 3. COMENTAR esta publicación con el tipo de correa que más os gusta: ¿la de acero o la de goma? Y MENCIONAR a tres personas a las que también les gustaría recibir este regalo.   El sorteo finaliza el miércoles día 16/12 a las 23:59 H y el ganador será anunciado en la cuenta de @frederiqueconstantespana el día 17/12 a las 14:00 H en una historia.  Espero que os guste este detalle. Os deseo mucha suerte a todos.」12月12日 4時00分 - denissuarezfernandez

デニス・スアレス・フェルナンデスのインスタグラム(denissuarezfernandez) - 12月12日 04時00分


Hola a tod@s!! Este es un regalo para vosotros 😀 #SORTEO @frederiqueconstantespana

Como sabéis, desde hace unas semanas soy parte de la familia de @フレデリックコンスタント y no podría estar más orgulloso. Para celebrarlo os traigo este SORTEO que espero os haga tanta ilusión como a mí 😊

El ganador se llevará el elegante HIGHLIFE COSC, un reloj con un estilo clásico y atemporal con DOS CORREAS DISTINTAS fáciles de intercambiar.

ᴇꜱᴛᴏꜱ ꜱᴏɴ ʟᴏꜱ ᴘᴀꜱᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀʀ:
1. SEGUIR @frederiqueconstantespana , la cuenta oficial de la marca Frederique Constant en España
2. Dar ME GUSTA a esta publicación
3. COMENTAR esta publicación con el tipo de correa que más os gusta: ¿la de acero o la de goma? Y MENCIONAR a tres personas a las que también les gustaría recibir este regalo.

El sorteo finaliza el miércoles día 16/12 a las 23:59 H y el ganador será anunciado en la cuenta de @frederiqueconstantespana el día 17/12 a las 14:00 H en una historia.

Espero que os guste este detalle. Os deseo mucha suerte a todos.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

43,377

2,269

2020/12/12

デニス・スアレス・フェルナンデスを見た方におすすめの有名人