ロベルト・ロサレスさんのインスタグラム写真 - (ロベルト・ロサレスInstagram)「Esta caída no ha sido fácil, asumirlo con la humildad necesaria y destacar el esfuerzo realizado a pesar de todas las adversidades este año, pudimos llegar vivos haste el final y por más duro que haya sido toca aprender de esta situación.  Quiero agradecer  a todos por su apoyo en las buenas y en las malas y aplaudir orgullosamente todos mis compañeros por todo lo que luchamos.  La voluntad De Dios fue esta, una lección para aprender, fortalecerse en los momentos de dificultad y una enseñanza muy grande de que no hay que rendirse nunca pase lo que pase.  La satisfacción y paz interior de haber dado todo por el objetivo y no ser suficiente te obliga a levantarte con la frente en alto y a entender que hay que seguir resistiendo a toda clase de golpes. Porque lo más importante es saber levantarse. #nevergiveup #resiliencia」7月20日 15時34分 - robertico_r

ロベルト・ロサレスのインスタグラム(robertico_r) - 7月20日 15時34分


Esta caída no ha sido fácil, asumirlo con la humildad necesaria y destacar el esfuerzo realizado a pesar de todas las adversidades este año, pudimos llegar vivos haste el final y por más duro que haya sido toca aprender de esta situación.

Quiero agradecer a todos por su apoyo en las buenas y en las malas y aplaudir orgullosamente todos mis compañeros por todo lo que luchamos.

La voluntad De Dios fue esta, una lección para aprender, fortalecerse en los momentos de dificultad y una enseñanza muy grande de que no hay que rendirse nunca pase lo que pase.

La satisfacción y paz interior de haber dado todo por el objetivo y no ser suficiente te obliga a levantarte con la frente en alto y a entender que hay que seguir resistiendo a toda clase de golpes. Porque lo más importante es saber levantarse. #nevergiveup #resiliencia


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

15,709

462

2020/7/20

ロベルト・ロサレスを見た方におすすめの有名人