セルヒオ・ラモスさんのインスタグラム写真 - (セルヒオ・ラモスInstagram)「Siguen siendo días muy complicados y siguen llegando días cargados de sentimiento. Hoy es tu día, papá, como todos esos días en los que me llevaste a entrenamientos y partidos de chico, en los que me arropaste en las decisiones más difíciles, en los que me consolaste en las derrotas. Pero sobre todo, esos días en los que no nos dejaste caer o nos levantaste como familia unida que se quiere.  Rubio, las palabras ya sobran y las miradas lo dicen todo. Te miro, como siempre, con amor, respeto y admiración. Felicidades.」3月19日 21時17分 - sergioramos

セルヒオ・ラモスのインスタグラム(sergioramos) - 3月19日 21時17分


Siguen siendo días muy complicados y siguen llegando días cargados de sentimiento. Hoy es tu día, papá, como todos esos días en los que me llevaste a entrenamientos y partidos de chico, en los que me arropaste en las decisiones más difíciles, en los que me consolaste en las derrotas. Pero sobre todo, esos días en los que no nos dejaste caer o nos levantaste como familia unida que se quiere.
Rubio, las palabras ya sobran y las miradas lo dicen todo. Te miro, como siempre, con amor, respeto y admiración. Felicidades.


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

560,015

1,215

2020/3/19

Lina Magullのインスタグラム
Lina Magullさんがフォロー

セルヒオ・ラモスを見た方におすすめの有名人