ゾーイ・サルダナさんのインスタグラム写真 - (ゾーイ・サルダナInstagram)「Hola!!! En la tarde de ayer, justo antes de entrar a una extendida sesión de trabajo, recibí por Whatsapp un video invitando a una actividad a celebrarse el 27 de FEBRERO...Lo subí en mis redes para apoyar el empoderamiento de la juventud de República Dominicana en un momento como el actual y con una mezcla de sentimientos vi al salir de la sesión cómo ustedes habían apoyado mi post... Gracias por ese apoyo...Con la convicción de que nuestro país va a avanzar y salir adelante en éste momento, les informo que mi apoyo a la decencia, el trabajo honrado y el rechazo a la corrupción y la impunidad es total, a pesar de que, en ésta ocasión no estaré físicamente en el país como se interpretó con mi post.  Compromisos personales, familiares y laborales me lo impiden, pero le repito a los jóvenes y a los no tan jóvenes, que nuestro país necesita un mejor futuro, una vida digna más allá de la politiquería que ha acabado con la esperanza de muchos.  DIOS, PATRIA Y LIBERTAD...VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!!!」2月23日 2時41分 - zoesaldana

ゾーイ・サルダナのインスタグラム(zoesaldana) - 2月23日 02時41分


Hola!!! En la tarde de ayer, justo antes de entrar a una extendida sesión de trabajo, recibí por Whatsapp un video invitando a una actividad a celebrarse el 27 de FEBRERO...Lo subí en mis redes para apoyar el empoderamiento de la juventud de República Dominicana en un momento como el actual y con una mezcla de sentimientos vi al salir de la sesión cómo ustedes habían apoyado mi post... Gracias por ese apoyo...Con la convicción de que nuestro país va a avanzar y salir adelante en éste momento, les informo que mi apoyo a la decencia, el trabajo honrado y el rechazo a la corrupción y la impunidad es total, a pesar de que, en ésta ocasión no estaré físicamente en el país como se interpretó con mi post.
Compromisos personales, familiares y laborales me lo impiden, pero le repito a los jóvenes y a los no tan jóvenes, que nuestro país necesita un mejor futuro, una vida digna más allá de la politiquería que ha acabado con la esperanza de muchos.

DIOS, PATRIA Y LIBERTAD...VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!!!


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield) 更年期に悩んだら

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

148,584

2,695

2020/2/23

Lucky Brand Jeansのインスタグラム
Lucky Brand Jeansさんがフォロー

ゾーイ・サルダナを見た方におすすめの有名人