Donovan Carrillo Suazoのインスタグラム(donovandcarr) - 2月11日 06時17分


Agradezco mucho todo el apoyo y cariño que recibí de todos ustedes. Todos los gritos y aplausos que se escuchaban en la arena me ayudaron a no rendirme y a seguir luchando por todos los elementos de ambas rutinas. Me da muchísimo gusto que muchas personas de la comunidad latina hayan tenido la oportunidad venir a apoyarme y a disfrutar de tan importante evento. El recibir y leer todos sus mensajes y comentarios me hizo sentir como en casa.
Sin duda alguna de esta competencia he aprendido muchísimo ya que se lograron los objetivos que teníamos planteados mi entrenador Gregorio Núñez y yo para esta competencia.
Después del programa largo pase por un momento de reflexion, que me ayudo a ver lo positivo ante esta situación ya que me abrió los ojos para ver todo el panorama de las cosas en las que tengo que trabajar para mejorar.
Me siento muy emocionado y agradecido con el comité organizador y la ISU por invitarme a participar en la Gala del ISU Four Continents of Figure Skating Championship 2019 será todo un honor participar en este espectáculo para todos ustedes en el que espero puedan acompañarnos.

#4cc2019 #TeamMK #MKBlades #EdeaSkates #EdeaFamily #LiNingMx #AnythingIsPossible #Motivation #Motivacion #FigureSkating
#PatinajeArtistico #Mexico #DonovanCarrillo #Figureskater #Flash


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

10,310

368

2019/2/11

Donovan Carrillo Suazoを見た方におすすめの有名人