DECÁLOGO PARA HOY: 1. Estés o no estés en la cancha, eres parte de este equipo. Niños, mujeres, jóvenes, adultos... sea quien seas, hoy todos somos uno. Hoy todos somos México. 2. Grita, canta, brinca y abraza a las personas con quien estés. Estaremos todos unidos. 3. No te acabes la uñas, las necesitarás para el 5to partido. 4. Ponte la verde, la bandera, la bufanda, lo que sea, pero que sea verde, blanco y rojo. 5. Que haya optimismo, alegría y mucha, mucha buena vibra. 6. Se vale ver el partido en la oficina, en casa, en la escuela, en el gym, en un restaurante, en el teléfono, en donde sea; que nadie se lo pierda. 7. Sí están en el estadio, canten el Cielito Lindo como si estuviéramos en el Azteca, no griten 'puto' y presionen al rival en cada jugada. ¡Que se sienta el power mexicano! 8. Disfruten el partido y sea cual sea el resultado, que haya respeto siempre. Ya lo dijo Valdano: "El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes". 9. Cada minuto del partido será emocionante. No dejen de gritar, cantar y abrazar a quien tengan al lado. El futbol es maravilloso y es un pretexto para estar, convivir y compartir con la gente que uno quiere y ama. 10. Después del partido, salgan también a dar lo mejor de sí en sus vidas, en sus familias, en sus trabajos y en cada cosa que hagan a diario; a ser mejores ciudadanos, a dar siempre el 100%, a dejar el alma en "su cancha". ¡México los necesita! #TeAmoMéxico ♥️??

marcofabian_10さん(@marcofabian_10)が投稿した動画 -

マルコ・ファビアンのインスタグラム(marcofabian_10) - 7月2日 13時29分


DECÁLOGO PARA HOY:

1. Estés o no estés en la cancha, eres parte de este equipo. Niños, mujeres, jóvenes, adultos... sea quien seas, hoy todos somos uno. Hoy todos somos México.

2. Grita, canta, brinca y abraza a las personas con quien estés. Estaremos todos unidos.

3. No te acabes la uñas, las necesitarás para el 5to partido.

4. Ponte la verde, la bandera, la bufanda, lo que sea, pero que sea verde, blanco y rojo.

5. Que haya optimismo, alegría y mucha, mucha buena vibra.

6. Se vale ver el partido en la oficina, en casa, en la escuela, en el gym, en un restaurante, en el teléfono, en donde sea; que nadie se lo pierda.

7. Sí están en el estadio, canten el Cielito Lindo como si estuviéramos en el Azteca, no griten 'puto' y presionen al rival en cada jugada. ¡Que se sienta el power mexicano!

8. Disfruten el partido y sea cual sea el resultado, que haya respeto siempre. Ya lo dijo Valdano: "El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes". 9. Cada minuto del partido será emocionante. No dejen de gritar, cantar y abrazar a quien tengan al lado. El futbol es maravilloso y es un pretexto para estar, convivir y compartir con la gente que uno quiere y ama.

10. Después del partido, salgan también a dar lo mejor de sí en sus vidas, en sus familias, en sus trabajos y en cada cosa que hagan a diario; a ser mejores ciudadanos, a dar siempre el 100%, a dejar el alma en "su cancha". ¡México los necesita! #TeAmoMxico ♥️??


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

60,283

921

2018/7/2

マルコ・ファビアンを見た方におすすめの有名人